jueves, 28 de mayo de 2009

ADMINISTRACIÓN VIRTUAL EN ACCENTURE

MIS EN ACCIÓN

1. De acuerdo con Accenture, cómo ayuda la tecnología de Información a crear organizaciones con un alto desempeño?.
Una organización de alto desempeño se logra a través de la transformación de todos los aspectos de la infraestructura del Centro de Datos y operaciones, centralizando las facilidades del Centro de Datos, racionalizando y virtualizando servidores, implementando el almacenamiento virtualizado e introduciendo provisiones automatizadas, operaciones predictivas y capacidades gerenciales de servicio de negocios.
Una compañía de alto desempeño está estrechamente relacionada con la infraestructura IT (Tecnología de la Información), entonces la operación puede ser ampliamente exitosa a través de tecnología de Centro de Datos y Operaciones.

2. Qué tipo de habilidades empresariales y en sistemas de información requiere Accenture de los recién graduados de las universidades?.
- Los consultores desarrollan profundos conocimientos en negocios, áreas técnicas y funcionales
- Lo más importante es el conocimiento para la creación de equipos globales que permita unir talento y conocimiento para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Habilidad para trabajar en equipo
- Los consultores deben basarse en el conocimiento de redes globales de Accenture, ser expertos en tecnología, cubriendo su conocimiento y experiencia con la experticia en negocios, aplicando una programación predictiva e implementando tecnología para los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario